Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10

3 participantes

Partidos sin disputar de la PRIMERA SEMANA

BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin

Partidos sin disputar de la PRIMERA SEMANA Empty Partidos sin disputar de la PRIMERA SEMANA

Mensaje  BRuNiNHo Vie Feb 12, 2010 2:57 pm

JORNADA 1:
    -PSG vs BENFICA

JORNADA 2:
    -WEST HAM vs BENFICA

JORNADA 3:
    -PSG vs WEST HAM

CHAMPIONS:
    GRUPO A: -WEST HAM vs BENFICA
    GRUPO D: -LEVERKUSEN vs GENOA
    ---> A la espera de una solución

Teneis hasta el lunes para jugar estes partidos, si no podeis jugarlos por alguna razón, avisarnos, si no tenemos constancia de ninguna irregularidad y el lunes a las 23:59 los partidos continuan sin disputarse se tomarán medidas. Ya dimos suficiente tiempo a todos para jugar los partidos, por tiempo no fué.

Última edición por BRuNiNHo el Mar Feb 16, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
    philippetoledo
    philippetoledo

Partidos sin disputar de la PRIMERA SEMANA Empty Re: Partidos sin disputar de la PRIMERA SEMANA

Mensaje  philippetoledo Vie Feb 12, 2010 4:15 pm

me es imposible poder jugar contra Benfica y West Ham, nunca estan y nunca contestan...tiene que ser partido ganando para mi por 3 a 0...
    BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin

Partidos sin disputar de la PRIMERA SEMANA Empty Re: Partidos sin disputar de la PRIMERA SEMANA

Mensaje  BRuNiNHo Vie Feb 12, 2010 4:29 pm

West Ham si, nunca contesta, yo tambien tengo que jugar contra el y no soy capaz de localizarlo, pero el Benfica es nanno y ya informó debidamente que tiene un problema con el router, está a la espera de que le llegue el nuevo asique no hay problema por el Benfica, cuando estea listo jugará sus partidos atrasados. Por otra parte philippe, tu tienes unos cuantos partidos atrasados eh, ponte las pilas ;D
    mejork1capuleto
    mejork1capuleto

Mensaje  mejork1capuleto Sáb Feb 13, 2010 1:18 am

Ya ves yo lo mismo con leverkusen, e estado detras de el un huevo de tiempo, y una vez que intentamos jugar no rulaba (daba error), asi que...e intentado hablar con el mas veces pero nunca lo veo por la ps3, y mira que yo estoy siempre purulando, yo creo bruno, como te dije que se tendria que tomar en cuenta la seriedad de cada rival, yo e jugado todos mis partidos hasta la fecha, y el leverkusen tiene colgados unos cuantos, tomar la decision que veais correcta!!!1 saludo!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:24 pm