Delantero con velocidad y buena precision
A ver ke me contais jejeje
A ver ke me contais jejeje
tete_juan escribió:lo quiero, que pides por el?
mira si te interesa alguno de mi equipo
tete_juan escribió:me lo pienso.. lo mirare luego en el juego a ver y esta noche te digo
tete_juan escribió:Te doy 10 millones y ilunga por mantzios que te parece? ya diras?
Death melodic escribió:tete_juan escribió:Te doy 10 millones y ilunga por mantzios que te parece? ya diras?
Oks, acepto! Posteas tu el fichaje? sabes como va?
tete_juan escribió:Death melodic escribió:tete_juan escribió:Te doy 10 millones y ilunga por mantzios que te parece? ya diras?
pos saber saber no se! jajajja e vito como lo ponen pero saber saber nose! nose cdo realmente esta cerrao el fixaje xDDDDDDD!!!
Death melodic escribió:tete_juan escribió:Death melodic escribió:tete_juan escribió:Te doy 10 millones y ilunga por mantzios que te parece? ya diras?
pos saber saber no se! jajajja e vito como lo ponen pero saber saber nose! nose cdo realmente esta cerrao el fixaje xDDDDDDD!!!
Si, ahora se postea y ya esta,luego los moderadores lo revisan, haz tambien los cambios en tu plantilla y presupuesto.
Ya posteo yo los traspasos, jeje, si tienes alguna duda mas de cualquier cosa pasate por el chat y hablamos k hay mu wena gente.
Saludos tio! Hablamos pa lo del partido
Death melodic escribió:tete_juan escribió:Te doy 10 millones y ilunga por mantzios que te parece? ya diras?