Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10


2 participantes

    IMPORTANTE!

    BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin


    IMPORTANTE! Empty IMPORTANTE!

    Mensaje  BRuNiNHo Mar Feb 16, 2010 1:44 pm

    Bueno, dado que hay gente que se molesta muy poco o practicamente nada por jugar, hay equipos sin manager y muchos partidos atrasados he pensado unas medidas:

    1)->Los equipos que están ahora mismo sin manager (Espanyol, Getafe, Sporting de Lisboa y Athl. de Bilbao) se les darán por perdidos todos los partidos que tengan pendientes hasta que tengan un nuevo manager, porque sino se acumulan partidos y partidos. Comentar también que el West Ham tiene nuevo manager por eso le dejaremos un margen para que juegue sus partidos.

    2)->Las jornadas se jugarán de lunes a lunes cada semana 3 jornadas de liga, 1 de champions (europa league en el caso de la segunda división) y 1 de copa. Por tanto, el lunes los partidos que no se hayan jugado, sin avisar primero, pasarán a ser 0-0. Esto solo sería así si ninguno de los 2 equipos se interesaron por postear en la sección de "Zona de Contacto", si uno de los dos equipos se interesó, y posteó en la sección indicada para intentar quedar con el rival y el rival no contestó se le dará el partido como ganado por 3-0 al manager que intentó quedar. Solo valen los post del foro, no me vale que me vengais el lunes a última hora diciendome que le mandé un mensaje por la ps3 y no me contestó, si no hay post en el foro será un 0-0 y listo).

    3)->Cada uno debe llevar su própio presupuesto al día. Los valores de las victorias, empates, partido como local, hattricks, portería invatida, etc. Están en la sección "REGLAS - PREMIOS GENERALES". Después de cada partido, vais a vuestro presupuesto y lo modificais.

    4)->Visto que hay gente que no entendió muy bien como va la copa, os reexplico que hay que jugar con 5 suplentes, es decir, partiendo del equipo titular, antes de empezar el partido teneis que sacar a 5 de los jugadores que usais habitualmente y meter a 5 de los que no usais habitualmente, no es nada de otro mundo.

    5)->En el caso de que se caiga la conexión (vamos a dar un margen de confianza) lo que hay que hacer es empezar otro partido y jugar los minutos restantes. Es decir, si un partido va en el min 50 y la conexión se cae, la medida a tomar es, reiniciar el partido, jugar hasta el min 40 y al llegar a ese minuto sumarle el resultado del partido anterior. Por ejemplo: min 30 se cae la conexión con 1-0. Se reinicia el partido y al llegar al min 60 vais 1-2. Pues final del partido 2-2.

    Y POR FAVOR, RECORDAD ANTES DE NADA, QUE ESTO ES SOLO UN JUEGO, JUGAMOS POR DIVERSIÓN Y NO PARA QUE LA GENTE SE ENFADE UNOS CON OTROS POR PERDER, SEAMOS COMPAÑEROS Y APRENDAMOS A PERDER Y A GANAR. UN SALUDO!
    Naachoo.-
    Naachoo.-


    IMPORTANTE! Empty Re: IMPORTANTE!

    Mensaje  Naachoo.- Mar Feb 16, 2010 7:54 pm

    Yo tengo que aprender a ganar un poquito más xD
    Jajajaja.


    Osea que mi partido con el Getafe por la fecha 4 queda a mi favor por 3-0 ?

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:25 pm