Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10


3 participantes

    J3 Udinese 4 -3 Benfica

    -nanno-
    -nanno-


    J3 Udinese 4 -3  Benfica Empty J3 Udinese 4 -3 Benfica

    Mensaje  -nanno- Lun Feb 15, 2010 9:13 pm

    Udinese 4-3 Benfica

    Goles del Udinese: C.Ronaldo (3) y Henrique (P.P)

    Goles del Benfica: Cardozo (2) y Saviola

    Lesionados: A.Sanchez (Udinese)

    Resumen:

    Se adelantó el Udinese con un gol de C.Ronaldo y acto seguido empato Cardozo. C.Ronaldo volvió a adelantar al Udinese y Cardozo volvió a empatar 2-2. Saviola adelantó al Benfica con un gol de rebote de bastante suerte y minutos después un buen tiro del delantero del Udinese iva mordida a portería pero Henrique se la metió dentro en un intento de evitar el gol. C.Ronaldo metió el 4-3 sentenciando el partido a pocos minutos del final.

    Buen partido javi!! Very Happy
    javimoyano
    javimoyano


    J3 Udinese 4 -3  Benfica Empty Re: J3 Udinese 4 -3 Benfica

    Mensaje  javimoyano Lun Feb 15, 2010 9:18 pm

    tengo k añadir al resultado un gol mas de C.Ronaldo que subio al marcador, despues d entorpecer el saque del portero y segun nanno como es juego sucio el no lo pone, como yo entiendo que lo hice sin mala intencion y mas es un fallo d su portero, aun sabiendo que es falta del delantero, comunico que el resultado final fue 3-5, con 4 goles d C.Ronaldo y el mencionado en propia puerta.
    suerte nano y buen partido
    -nanno-
    -nanno-


    J3 Udinese 4 -3  Benfica Empty Re: J3 Udinese 4 -3 Benfica

    Mensaje  -nanno- Lun Feb 15, 2010 9:25 pm

    Lo que quieras.. pero tengo que añadir que meti 2 goles en el descanso mientras el Udinese estaba descansando..

    Que lo editen los admin, pero yo paso de darte ese gol aprovechandote de un bug del juego..
    javimoyano
    javimoyano


    J3 Udinese 4 -3  Benfica Empty Re: J3 Udinese 4 -3 Benfica

    Mensaje  javimoyano Lun Feb 15, 2010 9:35 pm

    eres un lloron nanno y m parece lamentable que te agarres a esa tonteria con el meneo que te dao....es increible que pueda haber gente asi...pero bueno lo dejo en manos de los administradores.....
    BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin


    J3 Udinese 4 -3  Benfica Empty Re: J3 Udinese 4 -3 Benfica

    Mensaje  BRuNiNHo Mar Feb 16, 2010 1:44 am

    venga anda, k mas dará un gol mas o un gol menos, esto es un juego. Lo k no keremos son malos royos. Nanno, para la próxima ten mas cuidado cuando sakes con el portero y listo jajajaja
    BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin


    J3 Udinese 4 -3  Benfica Empty Re: J3 Udinese 4 -3 Benfica

    Mensaje  BRuNiNHo Mar Feb 16, 2010 4:46 pm

    bueno, tengo k añadir yo, ke este partido ya había sido jugado con resultado de benfica 3-4 udinese. Asik este partido no contó.
    -nanno-
    -nanno-


    J3 Udinese 4 -3  Benfica Empty Re: J3 Udinese 4 -3 Benfica

    Mensaje  -nanno- Mar Feb 16, 2010 7:10 pm

    BRuNiNHo escribió:bueno, tengo k añadir yo, ke este partido ya había sido jugado con resultado de benfica 3-4 udinese. Asik este partido no contó.

    Pero se jugó cuando se acababa de poner la J1 y annaso dijo que no se podía jugar la J3 pero como digais.

    Por lo de javi, en ningun momento he dicho que me has ganado por ese gol, aprende a leer y a meter goles sin Cristiano. Y por cierto, un poco de humildad nunca viene mal, la Sampdoria me metió 8-1 y no va por ahí diciendo que me a metido un meneo, aunque me lo metió pero eso no se dice..

    Saludos! Very Happy

    Contenido patrocinado


    J3 Udinese 4 -3  Benfica Empty Re: J3 Udinese 4 -3 Benfica

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:37 pm