Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10


5 participantes

    ajax busca a bolton, napoles y fullham

    sorbetedelimon
    sorbetedelimon


    ajax busca a bolton, napoles y fullham Empty ajax busca a bolton, napoles y fullham

    Mensaje  sorbetedelimon Miér Feb 10, 2010 3:12 pm

    poned fecha y hora pls.


    Última edición por sorbetedelimon el Jue Feb 11, 2010 12:15 am, editado 2 veces
    huertos
    huertos


    ajax busca a bolton, napoles y fullham Empty Re: ajax busca a bolton, napoles y fullham

    Mensaje  huertos Miér Feb 10, 2010 5:35 pm

    wenaas!! soy el besiktas!

    agregame a la play mi ID es huertos y cdo me veas conescato me avisas y jugamos 0k? mercii
    Jarapales
    Jarapales


    ajax busca a bolton, napoles y fullham Empty Re: ajax busca a bolton, napoles y fullham

    Mensaje  Jarapales Dom Feb 14, 2010 6:44 pm

    Hola te viene bien esta tarde/noche?? soy Nápoles. déjame algo escrito por aquí.
    Jarapales
    Jarapales


    ajax busca a bolton, napoles y fullham Empty Re: ajax busca a bolton, napoles y fullham

    Mensaje  Jarapales Miér Feb 17, 2010 10:07 am

    Tio, preocúpate un poco por los partidos, que me has visto conectado en la ps3 te he enviado más de 5 mensajes y te lo has pasado por el forro. Si no lo quieres jugar por lo menos dilo.
    anglachel
    anglachel


    ajax busca a bolton, napoles y fullham Empty Re: ajax busca a bolton, napoles y fullham

    Mensaje  anglachel Miér Feb 17, 2010 8:47 pm

    Jarapales escribió:Tio, preocúpate un poco por los partidos, que me has visto conectado en la ps3 te he enviado más de 5 mensajes y te lo has pasado por el forro. Si no lo quieres jugar por lo menos dilo.

    idem
    avatar
    zaho


    ajax busca a bolton, napoles y fullham Empty ajax bolton

    Mensaje  zaho Vie Feb 19, 2010 5:25 am

    hoy viernes a las 15 horas me conectare, aver si puedes estar.

    Contenido patrocinado


    ajax busca a bolton, napoles y fullham Empty Re: ajax busca a bolton, napoles y fullham

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:37 pm