Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10


5 participantes

    Jugadores Stuttgart transferibles

    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  andoespectaculo Mar Feb 09, 2010 8:36 pm

    Wenas!!
    Tengo practicamente todo el equipo en venta. Sobre todo me interesa el dinero, pero tambien estoy abierto a todo tipo de intercambio. Razz
    Un saludo.

    PORTEROS:
    PT Lehmann 80
    PT Stolz 68

    DEFENSAS:
    DFC Tasci 78
    DFC Boulahrouz 77
    DFC Delpierre 79
    LI Maganin 75
    DFC Niedermeier 72
    LD Osorio 74
    DFC Träsch 72
    LD Celozzi 73
    LD Boka 73

    MEDIOS:
    MC Lanig 74
    MCO Gebhart 74
    MD Hilbert 77
    MD Hleb 82
    MCD Khedira 78
    MC Kuzmanovic 77

    DELANTEROS:
    DC Marica 74
    DC Cacau 77
    DC Pogrebnyak 81


    Última edición por andoespectaculo el Miér Feb 17, 2010 10:13 pm, editado 4 veces
    avatar
    juniorcin


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  juniorcin Mar Feb 09, 2010 9:10 pm

    mira los q estan en venta mios y m dices algo soy psv un saludo
    huertos
    huertos


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  huertos Mar Feb 09, 2010 10:42 pm

    juniorcin escribió:mira los q estan en venta mios y m dices algo soy psv un saludo

    cuanto por osorio? y por Boka?
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  andoespectaculo Miér Feb 10, 2010 12:32 am

    huertos escribió:
    juniorcin escribió:mira los q estan en venta mios y m dices algo soy psv un saludo

    cuanto por osorio? y por Boka?

    No lo se, cuanto me das?
    philippetoledo
    philippetoledo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  philippetoledo Miér Feb 10, 2010 1:41 am

    Te doy 28 miliones por Delpierre y Kuzmanovic, es el dinero que tengo....
    huertos
    huertos


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  huertos Miér Feb 10, 2010 1:48 am

    andoespectaculo escribió:
    huertos escribió:
    juniorcin escribió:mira los q estan en venta mios y m dices algo soy psv un saludo

    cuanto por osorio? y por Boka?

    No lo se, cuanto me das?

    nose, miralos y me dices cuanto pides,
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  andoespectaculo Miér Feb 10, 2010 3:37 am

    huertos escribió:
    andoespectaculo escribió:
    huertos escribió:
    juniorcin escribió:mira los q estan en venta mios y m dices algo soy psv un saludo

    cuanto por osorio? y por Boka?

    No lo se, cuanto me das?

    nose, miralos y me dices cuanto pides,

    10 por osorio y 5 por boka
    philippetoledo
    philippetoledo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  philippetoledo Miér Feb 10, 2010 10:35 pm

    Ando,entonces, mi oferta es Gebhart, Kuzmanovic (no incluyo a Marica porque he mirado y me sobran delanteros) por 19 miliones mas el centrocampista T.makconda y el delantero F.Pancrate, que te parece? si acceptas tengo que esperar a que el Olympiakos me confirme que me compra a Giuly ( q esta al 100 por cien echo) y cinfirmamrmos la operacion.....un abrazo y dime algo.
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  andoespectaculo Miér Feb 10, 2010 10:42 pm

    philippetoledo escribió:Ando,entonces, mi oferta es Gebhart, Kuzmanovic (no incluyo a Marica porque he mirado y me sobran delanteros) por 19 miliones mas el centrocampista T.makconda y el delantero F.Pancrate, que te parece? si acceptas tengo que esperar a que el Olympiakos me confirme que me compra a Giuly ( q esta al 100 por cien echo) y cinfirmamrmos la operacion.....un abrazo y dime algo.

    Osorio, Gebhart y Kuzmanovic por Makconda, Pancrate y 25?? q te parece?? dime algo gordi! un abrazoo cho cho cho choc cho cho cho cho cho cho
    huertos
    huertos


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  huertos Miér Feb 10, 2010 10:47 pm

    te doi 3 por boka
    philippetoledo
    philippetoledo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  philippetoledo Miér Feb 10, 2010 11:19 pm

    andoespectaculo escribió:
    philippetoledo escribió:Ando,entonces, mi oferta es Gebhart, Kuzmanovic (no incluyo a Marica porque he mirado y me sobran delanteros) por 19 miliones mas el centrocampista T.makconda y el delantero F.Pancrate, que te parece? si acceptas tengo que esperar a que el Olympiakos me confirme que me compra a Giuly ( q esta al 100 por cien echo) y cinfirmamrmos la operacion.....un abrazo y dime algo.

    Osorio, Gebhart y Kuzmanovic por Makconda, Pancrate y 25?? q te parece?? dime algo gordi! un abrazoo cho cho cho choc cho cho cho cho cho cho

    Venga acepto porque eres tu..jeje...un abrazo.muamuamuamua
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  andoespectaculo Jue Feb 11, 2010 3:53 pm

    huertos escribió:te doi 3 por boka
    q va tio lo siento
    huertos
    huertos


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  huertos Jue Feb 11, 2010 5:43 pm

    andoespectaculo escribió:
    huertos escribió:te doi 3 por boka
    q va tio lo siento

    vale te doi 5
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  andoespectaculo Vie Feb 12, 2010 2:46 am

    huertos escribió:
    andoespectaculo escribió:
    huertos escribió:te doi 3 por boka
    q va tio lo siento

    vale te doi 5

    ok. acepto la oferta
    giulio10_7
    giulio10_7


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  giulio10_7 Sáb Feb 13, 2010 2:45 am

    que pides por hleb y delpierre?
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  andoespectaculo Sáb Feb 13, 2010 2:48 am

    giulio10_7 escribió:que pides por hleb y delpierre?

    pues ahora mismo por delpierre lo q valga uno de 78 y por <hleb lo q valga uno de 81, porq tendria q fichar para susttituirlos...
    giulio10_7
    giulio10_7


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  giulio10_7 Sáb Feb 13, 2010 2:59 am

    te doi a maresca (80 o 81 de media) mas 10M por hleb
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  andoespectaculo Sáb Feb 13, 2010 2:13 pm

    giulio10_7 escribió:te doi a maresca (80 o 81 de media) mas 10M por hleb

    me gusta maresca, pero me quedo sin bandas...
    giulio10_7
    giulio10_7


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  giulio10_7 Sáb Feb 13, 2010 9:33 pm

    entonces no se, te puedo ofrecer la opcion de maresca o bien ofrecerte oscar serrano de 76 rapido y con tiro mas 20M, dime ke te parece y aver si podemos kedar en algo Wink
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 15, 2010 3:58 pm

    giulio10_7 escribió:entonces no se, te puedo ofrecer la opcion de maresca o bien ofrecerte oscar serrano de 76 rapido y con tiro mas 20M, dime ke te parece y aver si podemos kedar en algo Wink

    esta tarde lo miro a ver q tal y te digo algo..

    Contenido patrocinado


    Jugadores Stuttgart transferibles Empty Re: Jugadores Stuttgart transferibles

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:19 pm