Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10


+5
maziu
giulio10_7
BRuNiNHo
huertos
andoespectaculo
9 participantes

    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 2:19 pm

    El Stuttgart ha puesto los siguientes jugadores en venta:

    Pogrenyak (DC 81)--------
    Boularouz (DFC 77)-------
    Tasci (DFC 78)-----------
    Delpierre (DFC 79)-------
    Hleb (MD 82)-------------

    El resto del equipo tambien es prescindible ya ire poniendo las medias!! jejej
    un saludo!!


    Última edición por andoespectaculo el Mar Feb 09, 2010 3:11 am, editado 5 veces
    huertos
    huertos


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  huertos Lun Feb 08, 2010 2:48 pm

    wenaass!!

    que pides por cada uno de ellos?
    BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  BRuNiNHo Lun Feb 08, 2010 3:01 pm

    k cualidades tiene el pogreynak ese o como se llame? xDDDDD
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 4:17 pm

    huertos escribió:wenaass!!

    que pides por cada uno de ellos?

    holaa
    no lo se, yo pretendo sacar 60m entre el delantero y un defensa.
    no se, 40 pogrebnyak y 20 Boulahrouz y tasci? mas o menos,
    Deldierre un poco mas, 25-30 mas o menos.

    De todas formas yo escucho ofertas!! jej
    un saludo
    giulio10_7
    giulio10_7


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  giulio10_7 Lun Feb 08, 2010 4:25 pm

    te doi 15 por tasci
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 4:31 pm

    BRuNiNHo escribió:k cualidades tiene el pogreynak ese o como se llame? xDDDDD

    es un tio de 1.88 muy fuerte q tiene 88 en definicion, 90 en fuerza, 85 salto, 87 remate cabeza...
    avatar
    maziu


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  maziu Lun Feb 08, 2010 4:32 pm

    un defensa estoy interesao
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 4:33 pm

    giulio10_7 escribió:te doi 15 por tasci
    por 20 es tuyo Wink
    pirate84
    pirate84


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  pirate84 Lun Feb 08, 2010 4:47 pm

    andoespectaculo escribió:

    es un tio de 1.88 muy fuerte q tiene 88 en definicion, 90 en fuerza, 85 salto, 87 remate cabeza...

    Te interesaria un cambio?
    Te cambiaría por Rocchi, media 81, velocidad 82...muy desequilibrante y con mucho gol. Es lo contrario a pogreynak..
    COmo lo verias?
    giulio10_7
    giulio10_7


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  giulio10_7 Lun Feb 08, 2010 4:52 pm

    te doi 15 y sepsi defensa y lateral de 72 de media
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 5:05 pm

    pirate84 escribió:
    andoespectaculo escribió:

    es un tio de 1.88 muy fuerte q tiene 88 en definicion, 90 en fuerza, 85 salto, 87 remate cabeza...

    Te interesaria un cambio?
    Te cambiaría por Rocchi, media 81, velocidad 82...muy desequilibrante y con mucho gol. Es lo contrario a pogreynak..
    COmo lo verias?

    lo siento tio, veo muy fragil a rocchi. aunq es muy bueno no es lo q busco...
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 5:08 pm

    giulio10_7 escribió:te doi 15 y sepsi defensa y lateral de 72 de media
    q va tio, toy saturadillo de defensas, lo siento.
    Jarapales
    Jarapales


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  Jarapales Lun Feb 08, 2010 5:17 pm

    Te interesa un centrocampista de 76 de Media. Rodrigo tabata + 5M por tasci.
    Que dices??
    giulio10_7
    giulio10_7


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  giulio10_7 Lun Feb 08, 2010 5:19 pm

    te doi los 20 por tasci
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 5:29 pm

    Acepto la oferta de 20M del racing por Tasci salvo q alguien puje antes de mañana a las 15.00
    un saludo.
    Jarapales
    Jarapales


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  Jarapales Lun Feb 08, 2010 5:35 pm

    andoespectaculo escribió:Acepto la oferta de 20M del racing por Tasci salvo q alguien puje antes de mañana a las 15.00
    un saludo.

    Cuanto pides por HLEB, te interesa cambio más dinero por otro Centrocampista???
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 6:02 pm

    lavezzi MP 82 por Hleb MD82. ¿te interesa?
    Jarapales
    Jarapales


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  Jarapales Lun Feb 08, 2010 6:04 pm

    andoespectaculo escribió:lavezzi MP 82 por Hleb MD82. ¿te interesa?

    No Lavezzi es mucho mejor que HLEB, es mi delantero estrella, jejejeje.
    Te interesa Centrocampista mas dinero por HLEB o no?
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 6:07 pm

    maggio y 20 por hleb y tasci?
    Jarapales
    Jarapales


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  Jarapales Lun Feb 08, 2010 6:12 pm

    andoespectaculo escribió:maggio y 20 por hleb y tasci?

    los pruebo ahora mismo y te digo. En que equipo están los dos, en el stuttgart???
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 6:18 pm

    perdon tio, a hleb se lo tengo q vender al racing por 20 salvo q pujen masasiq no te puedo hacer esa oferta salvo q me des mas de 20. Lo siento me equivoque
    philippetoledo
    philippetoledo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  philippetoledo Lun Feb 08, 2010 6:21 pm

    Ando...estoy muy intersado en Pogrenyak y Boularouz, lo que pasa es que tgo solo 8 miliones de momento, te interesa algun jugador mios y los 8 miliones? dime algo guapo....
    Jarapales
    Jarapales


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  Jarapales Lun Feb 08, 2010 6:22 pm

    andoespectaculo escribió:perdon tio, a hleb se lo tengo q vender al racing por 20 salvo q pujen masasiq no te puedo hacer esa oferta salvo q me des mas de 20. Lo siento me equivoque
    OK no pasa nada.
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 6:32 pm

    si quieres cambiamos hleb y maggio +10 ( q es la diferencia entre un jugador de 80 y uno de 82) ok?
    andoespectaculo
    andoespectaculo


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  andoespectaculo Lun Feb 08, 2010 6:39 pm

    philippetoledo escribió:Ando...estoy muy intersado en Pogrenyak y Boularouz, lo que pasa es que tgo solo 8 miliones de momento, te interesa algun jugador mios y los 8 miliones? dime algo guapo....

    gordii!!! te estoy mirando el equipo y te han echo una espantada de la ostia los buenos!! no tienes na!!

    Contenido patrocinado


    Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb Empty Re: Pogrebnyak, Boularouz, Tasci, Delpierre, Hleb

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:22 am