Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10


2 participantes

    Olimpiakos 0 - Genoa 3

    Naachoo.-
    Naachoo.-


    Olimpiakos 0 - Genoa 3 Empty Olimpiakos 0 - Genoa 3

    Mensaje  Naachoo.- Miér Feb 03, 2010 1:48 am

    [u]Olimpiakos 0 - Genoa 3./u]

    Goles: Suazo, Floccari, Criscito. [GENOA]

    Arqueros: Nikopolidis (Olim.) Amelia (Genoa)

    Dudu Cearense ha recibido la tarjeta roja.

    Comentario del partido.
    Al principio y como me pasa siempre partido muy pareje con situaciones repartidas y algunas muy claras para mi. Pensé que iba a ganar poer no me desesperé y seguí mi linea defensiva. Pero una falta del jugador más regular del Olimpiakos dejó a su equipo con 10 jugadores. De ahí y hasta el primer gol del Genoa, el equipo griegro a pesar de tener un hombre menos se denfendió bastante bien y hasta fué a atacar. Pero en el segundo tiempo todo cambió y se noto la falta de Cearense uno de los pilares en el mediocampo.
    mejork1capuleto
    mejork1capuleto


    Olimpiakos 0 - Genoa 3 Empty Re: Olimpiakos 0 - Genoa 3

    Mensaje  mejork1capuleto Miér Feb 03, 2010 1:55 am

    Corroboro la informacion al principio partido disputado, pero despues de la expulsion fue el Genoa el amo y señor del partido, fallando mucho los delanteros y hasta en 3 ocasiones los palos...el genoa llego a tirar hasta 19 tiros entre los tres palos....floccari no estaba fino, nos vamos con un gran sabor de boca de Grecia, y con nuestros primeros 3 puntos en liga!!!!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:29 am