Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10


+2
mejork1capuleto
annaso1
6 participantes

    Fichajes de fuera de la liga

    Sondeo

    Como hacemos los fichajes??

    [ 2 ]
    Fichajes de fuera de la liga Vote_lcap33%Fichajes de fuera de la liga Vote_rcap [33%] 
    [ 4 ]
    Fichajes de fuera de la liga Vote_lcap67%Fichajes de fuera de la liga Vote_rcap [67%] 

    Votos Totales: 6
    Sondeo cerrado
    annaso1
    annaso1
    Admin


    Fichajes de fuera de la liga Empty Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  annaso1 Lun Ene 18, 2010 5:49 pm

    queria preguntar si al fichar a jugadores de otros equipos que no hay en la liga, cual de las 2 opciones preferis. En el caso de que dos o mas usuarios pujen por un jugador s lo llevara la ultima puja (pasadas 24 horas sin haber otra puja).
    La segunda opcion llevaria un aumento del presupuesto de cada equipo a 40. Ya se decidira el miercoles si sale esta opcion


    Última edición por annaso1 el Mar Ene 19, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
    mejork1capuleto
    mejork1capuleto


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  mejork1capuleto Lun Ene 18, 2010 11:47 pm

    hombre eso de fichar de equipos de fuera estaria bien, pero yo pondria la condicion de que sean fichajes a equipos de 4 estrellas no?¿que os parece
    Enarion
    Enarion


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  Enarion Mar Ene 19, 2010 12:07 am

    Es una buena idea yo propongo que los fichajes tengan como mucho de media 85 que os parece?
    BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  BRuNiNHo Mar Ene 19, 2010 2:33 am

    Eso debería ser a gusto del manager, habrá gente que quiera ficharse a 6 jugadores de medio nivel y habrá gente que quiera fichar a 1 único jugador pero que sea muy bueno, respecto a lo de la forma de ficharlos... a mi me es indiferente, me da igual si es por subasta o no, aunque si me tengo que mojar diría que sería mejor el primero que lo postee se lo queda, si llegas tarde, amigo, haber estado mas rápido jajaja
    mejork1capuleto
    mejork1capuleto


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  mejork1capuleto Mar Ene 19, 2010 2:37 am

    bueno yo soy partidario de no fichar cracs pero bueno.....mi opinion es no fichar como hemos dicho por aqui a jugadores con mas de 85 de media...no se...hay muy buenos jugadores en el mercado con ese media...yo tengo pensados ya unos cuantos....porque mi Athletic arriba da pena... No
    BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  BRuNiNHo Mar Ene 19, 2010 2:42 am

    jajaja no te pienses que por fichar a un crack vas a tener ventaja sobre el resto que se ficha a 4 o 5 buenos jugadores pero que no son cracks, porque en otra liga, todos se ficharon a buenos jugadores pero sin ser cracks y yo me fiché solamente a ibrahimovic, y vale, arriba ibra es un puntal, pero atrás me entran como quieren, pero a eso me arriesgué al no reforzar mas al equipo, a eso me refiero con lo de libre elección, porque cada uno debería poder hacer su estrategia de juego... Y dicho esto, tambien te digo que a mi no me pasa otra eh, ahora me refuerzo como dios manda y paso de cracks jajajaja
    mejork1capuleto
    mejork1capuleto


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  mejork1capuleto Mar Ene 19, 2010 1:52 pm

    pues en eso tienes razon....y pensandolo bien cada uno con su presupuesto que haga lo que quiera no¿?...haver si hablamos el miercoles y se habla todo esto de los fichajes bien y si se subo o no el presupuesto inicial!!!...
    BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  BRuNiNHo Mar Ene 19, 2010 3:42 pm

    esa es otra, yo ya le comenté el otro día a annaso que 25M yo creo que es demasiado poco... Yo creo que lo suyo era poner de presupuesto inicial 50M porque no da para hacerse un equipo nuevo, pero si para hacer uno o dos buenos fichajes, porque con 25M poco se puede hacer... Pero bueno, la contestación de annaso tampoco le faltaba razón, me dijo que asi el que quisiera reforzarse bien tendría que ganarselo jugando, cosa que tampoco esta mal pensada jejeje
    Olly34
    Olly34


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  Olly34 Mar Ene 19, 2010 8:17 pm

    Hombre, lo suyo sería empezar con 25 kilos, y para fichar fuera de la liga, que pudieras ofrecer un intercambio + pasta.

    Siendo el valor de un tío de 80, 50 millones.
    Y siendo el valor de un tío de 85, 75 millones.....

    Podrías realizar un único fichaje cambiando un 80 por un 85, y te quedarías a 0. No es mucha ventaja.

    PD: Como cojones metéis los fichajes en el equipo?? En Mi FIFA??? Es mi primera liga, y voy perdido sobre como se gestiona todo....
    mejork1capuleto
    mejork1capuleto


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  mejork1capuleto Mar Ene 19, 2010 8:58 pm

    Te tienes que ir a editar equipos y los cambios que hagas se quedaran para siempre.
    EE!!!tambien es mi primera liga
    annaso1
    annaso1
    Admin


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  annaso1 Miér Ene 20, 2010 2:07 am

    Pues todos empezamos con 40M de presupuesto. No podemos vender jugadores a equipos que no estan, pero si a los equipos de la liga, y la subasta ira como esta explicado arriba. Tambien se puede fichar jugadores de la media que se quiera
    avatar
    maziu


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  maziu Jue Ene 28, 2010 5:33 pm

    HOLA SOY MAZIU3284 ,ES MI PRIMERA LIGA A ESTA MAGNITUD ME PARECE MUY INTERESANTE
    PERO COMO SE FICHA DE FUERA DE LIGA O EN LA PROPIA LIGA,POR EL VALOR A LUEGO COMO SE INCLUYE A LOS JUGADORES EN EDITAR EQUIPO O EN DONDE.GRACIAS,SOY DE LA SEGUNDA DIVISION ESPERO QUE ME CONTESTEN Y MUCHAS PREGUNTAS QUE EN LAS REGLAS NO VIENE
    annaso1
    annaso1
    Admin


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  annaso1 Jue Ene 28, 2010 7:05 pm

    Para fichar fuera de la liga empezamos con un presupuesto de 40M, la tabla de precios esta puesta en REGLAS, Valor de los jugadores. para saber la media real de los jugadores hay que ponerlos de reserva. Para ponerlo en la play, en tu equipo, hay que ir a direccion de equipo, traspasos, y poner al jugador en tu equipo.

    Contenido patrocinado


    Fichajes de fuera de la liga Empty Re: Fichajes de fuera de la liga

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:22 pm