Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10


4 participantes

    ABANDONO, LO SIENTO!!

    trifon44
    trifon44


    ABANDONO, LO SIENTO!! Empty ABANDONO, LO SIENTO!!

    Mensaje  trifon44 Miér Ene 27, 2010 8:25 pm

    Hola chicos, lo siento mucho, pero no puedo seguir, nunca he jugado campeonatos on line, y cojo unos agovios impresionantes, nose crear partidas, cada vez que me conecto me llegan un monton de mensajes vuestros, me lio, nose donde leerlos, como responderlos, todos a la vez, intento crear una partida con uno, y me sale con otro, hoy intentaba jugar con anasso y salio de repente la sampdoria, esto es para disfrutarlo, prefiero dejar el hueco a uno que sepa, porque yo lo que hago es pasarlo mal, ademas esta semana he conseguido un trabajo de comercial, y el telefono no para de sonar en medio de los partidos y tengo q cogerlo, en este ultimo partido lo he tenido q pillar 3 veces, un fastidio vaya, por cierto, perdi 4 a 0, pues lo dicho, lo siento mucho y gracias por haberme intentado ayudar, pero esto no es lo mio, y menos aun, con mi nuevo curro, es totalmente incompatible, q lo paseis bien, un saludo!
    annaso1
    annaso1
    Admin


    ABANDONO, LO SIENTO!! Empty Re: ABANDONO, LO SIENTO!!

    Mensaje  annaso1 Miér Ene 27, 2010 9:54 pm

    Bueno tio, suerte en el curro
    avatar
    juniorcin


    ABANDONO, LO SIENTO!! Empty Re: ABANDONO, LO SIENTO!!

    Mensaje  juniorcin Vie Ene 29, 2010 3:07 am

    joder si lo se m kojo yo el getafe q es el ekipo de mis amores
    Naachoo.-
    Naachoo.-


    ABANDONO, LO SIENTO!! Empty Re: ABANDONO, LO SIENTO!!

    Mensaje  Naachoo.- Jue Feb 04, 2010 6:05 pm

    Y? Quién se queda con el Getafe ?

    Contenido patrocinado


    ABANDONO, LO SIENTO!! Empty Re: ABANDONO, LO SIENTO!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:10 am