Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10


3 participantes

    escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas

    huertos
    huertos


    escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas Empty escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas

    Mensaje  huertos Lun Ene 25, 2010 7:39 pm

    si alguien le interesa rodrigo tabata y simsek de 76 los pongo a la venta o cambio

    y tambien si ai algun otro que os interese decirmelo y podemos negociar! gracias!
    giulio10_7
    giulio10_7


    escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas Empty Re: escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas

    Mensaje  giulio10_7 Lun Ene 25, 2010 11:31 pm

    cuanto pides por ferrari?
    AcidCold
    AcidCold


    escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas Empty Re: escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas

    Mensaje  AcidCold Mar Ene 26, 2010 2:31 am

    Te ofrezco un cambio:

    Mensah def 76
    por
    Y.Simsek 76

    A mi me hace falta un medio suplente decente y creo que al besiktas le vendria bien pero en defensa.

    un saludo!
    huertos
    huertos


    escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas Empty Re: escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas

    Mensaje  huertos Mar Ene 26, 2010 7:57 pm

    lo sientotio, pero no te puedo cambiar a ferrari por mensah! pero gracias por tu interes Wink
    AcidCold
    AcidCold


    escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas Empty Re: escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas

    Mensaje  AcidCold Mar Ene 26, 2010 8:49 pm

    no es por ferrari, es por simsek...

    lee arriba
    huertos
    huertos


    escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas Empty Re: escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas

    Mensaje  huertos Mar Ene 26, 2010 8:57 pm

    AcidCold escribió:no es por ferrari, es por simsek...

    lee arriba

    PERDONA ME E LIADO!! Embarassed

    te lo puedo cambiar por rodrigo tabata si te interesa

    simsek te lo puedo cambiar por richardson
    huertos
    huertos


    escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas Empty Re: escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas

    Mensaje  huertos Mar Ene 26, 2010 10:37 pm

    huertos escribió:si alguien le interesa rodrigo tabata y simsek de 76 los pongo a la venta o cambio

    y tambien si ai algun otro que os interese decirmelo y podemos negociar! gracias!

    TELLO tb esta a la venta! y los jugadores de 69 los dejo a la mitad de lo que marca la tabla ! gracias
    huertos
    huertos


    escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas Empty Re: escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas

    Mensaje  huertos Miér Ene 27, 2010 2:13 am

    giulio10_7 escribió:cuanto pides por ferrari?

    y tu por colsa??

    Contenido patrocinado


    escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas Empty Re: escuxo oferta de cualkier jugador del besiktas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:48 pm