Tirapu League

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIrapu League Fifa 10


4 participantes

    Genoa 0 Udinese 6

    mejork1capuleto
    mejork1capuleto


    Genoa 0 Udinese 6 Empty Genoa 0 Udinese 6

    Mensaje  mejork1capuleto Sáb Ene 23, 2010 3:34 pm

    Genoa 0 Udinese 6

    Bueno la verdad esque se me cayo la conexion....tendriais que darle mas goles....era alrededor del minuto 60....me estaba pegando un baño....

    goles:

    di natale creo que 3 o 4
    no se que lo corrobore el!!!!lo siento javimoyano por no poder acabar el partido!!!!
    javimoyano
    javimoyano


    Genoa 0 Udinese 6 Empty genoa 0-6 udinese

    Mensaje  javimoyano Sáb Ene 23, 2010 3:39 pm

    No voy hacer ningun tipo de comentario al respecto, solo k staba ganando 0-6 y se fue el rival en el min.60 o se le cayo la conexion como el dice, la decision k se tenga k tomar por favor k la hagan publica. saludos.
    goles.: Di Natala(5) y S.Pepe(1)
    mejork1capuleto
    mejork1capuleto


    Genoa 0 Udinese 6 Empty Re: Genoa 0 Udinese 6

    Mensaje  mejork1capuleto Sáb Ene 23, 2010 4:36 pm

    jaja tomatelo como quieras tio, yo estoy aqui para jugar y aprender, no te lo tomes tan a pecho, no te voi a mentir por un juego sabes?¿...como si te quieres poner 20 a 0 me da = tio...recuerda es un juego!!!!!
    BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin


    Genoa 0 Udinese 6 Empty Re: Genoa 0 Udinese 6

    Mensaje  BRuNiNHo Sáb Ene 23, 2010 5:15 pm

    A ver,ante todo lo que queremos es que no os piqueis unos con otros, cuando pasa algo así de que se cae la conexión (vamos a dar un voto de confianza), lo que se hace es, en el caso de no llegar a un acuerdo entre los dos jugadores, empezar otro partido y jugar los minutos restantes, es decir, si el partido iva 0-6 y en el min 60 se cae la conexión, pues empezareis otro partido y jugareis solo hasta el min 40, sumando los goles de ambos partidos como si de uno solo se tratase. Y que reine la calma anda, que esto es un juego.

    ¿En este caso que hacemos? ¿Estais los dos de acuerdo en que el partido termine 0-6 o jugais un segundo partido hasta el min 40?
    annaso1
    annaso1
    Admin


    Genoa 0 Udinese 6 Empty Re: Genoa 0 Udinese 6

    Mensaje  annaso1 Sáb Ene 23, 2010 5:18 pm

    DE acuerdo con Bruninho pero en vez de jugar 40 min jugar 30 que los partidos son de 90min. Very Happy
    BRuNiNHo
    BRuNiNHo
    Admin


    Genoa 0 Udinese 6 Empty Re: Genoa 0 Udinese 6

    Mensaje  BRuNiNHo Sáb Ene 23, 2010 5:19 pm

    emmm... bueno, pues eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta vez dejamos el resultado así, dado que ya están las estadisticas contadas partiendo de eso, pero para la siguiente vez que ocurra, ya sabeis lo que teneis que hacer.
    javimoyano
    javimoyano


    Genoa 0 Udinese 6 Empty Re: Genoa 0 Udinese 6

    Mensaje  javimoyano Sáb Ene 23, 2010 9:04 pm

    a mi me da igual yo solo he informado, solo me puede perjudicar en el caso de k pudiera marcar un 6º gol con Di Natale, y hubiera ganada un poco mas d dinero, pero por lo demas m da igual, confio en que se haya caido simplemente....no pasa nada.
    saludos al genoa.

    Contenido patrocinado


    Genoa 0 Udinese 6 Empty Re: Genoa 0 Udinese 6

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:03 am